Schonach, febrero de 2017 – Los electricistas, del sector de la industria y el taller, conocen el problema. A menudo, es necesario utilizar herramientas manuales muy pequeñas y cortas en los entornos de trabajo estrechos, durante la realización de tareas o en casos de atornillado en máquinas o, por ejemplo, en armarios de distribución. Para ello es primordial que exista la máxima seguridad, en particular en el sector eléctrico. Por lo tanto, las herramientas manuales que se utilizan aquí deben ser cortas y seguras. Wiha, presenta ahora la primera solución de destornillador de su tamaño a nivel mundial, homologado según VDE y comprobado individualmente a 10.000 V CA. En forma de un mango-portabits Stubby electric para slimBits. Tiene una longitud total que apenas supera los 10 cm y ofrece el 100 % de seguridad para tareas de atornillado en entornos de trabajo con un espacio mínimo.

El Stubby electric de Wiha, cuya denominación correcta en su extensión completa es Stubby SoftFinish® electric slimVario, consta de dos componentes. 1.) el mango-portabits corto (portabits Stubby SoftFinish® electric slimVario) y 2.) tres slimBits de Wiha disponibles adicionalmente en el juego. En total, es decir, con slimBit insertado, este destornillador compacto tiene una longitud de solo 105 mm. Por lo tanto, en su versión con aislamiento de protección y homologada según VDE, es hasta el momento el único destornillador del mercado con este tamaño o longitud.

Christian Hilbert, director de segmento de Wiha explica: "Estamos encantados de presentarles a los usuarios el Stubby electric de Wiha, una solución que ofrece una auténtica ventaja y un valor añadido. Es lo suficientemente corto para tareas especiales en espacios muy estrechos y además ofrece una seguridad al 100 % y cuenta con aislamiento de protección. Exactamente esta petición es la que se obtuvo como resultado en nuestras encuestas largas e intensivas a los clientes y en el trabajo en el mercado. En cierto sentido es una auténtica oportunidad de mercado. En el futuro serán innecesarias las soluciones creadas por nosotros, que a menudo iban en detrimento de la seguridad."

El sistema slimBit de Wiha es 100 % compatible y amplía el ancho de banda para aplicaciones que cubre la slimFamily de Wiha.

Descargas adecuadas

Nota de prensa: Novedad mundial: El destornillador Stubby VDE homologado según VDE, con una longitud de apenas 10 cm, permite realizar un trabajo seguro

Ilustración 1: Novedad mundial: El destornillador Stubby VDE homologado según VDE, con una longitud de apenas 10 cm, permite realizar un trabajo seguro

Illustracíon 2: Novedad mundial: El destornillador Stubby VDE homologado según VDE, con una longitud de apenas 10 cm, permite realizar un trabajo seguro