Wiha Werkzeuge: Distinción para el concepto de tamaños de mango ergonómico

Schonach, mayo de 2016 — El concepto de tamaños de mango ergonómico de los destornilladores de Wiha, ha sido premiado con el premio alemán de la industria con la calificación de "Best of 2016" en la categoría de investigación y desarrollo. Junto con el sello de calidad de AGR,  obtenido en noviembre de 2015, se trata de la segunda distinción que recibe el concepto de tamaños de mango ergonómico, bien concebidos, del fabricante de herramientas manuales, con sede en la Selva Negra.

Con el premio alemán INDUSTRIEPREIS, se premian productos industriales especialmente avanzados, con una elevada utilidad económica, social, tecnológica y ecológica. La empresa Wiha Werkzeuge  GmbH, ha logrado convencer al jurado de expertos independientes, formado por expertos en sectores industriales, catedráticos y periodistas especializados, y de este modo, forma parte del grupo de cabeza de las solicitudes presentadas.

El concepto de tamaños de mango ergonómico de Wiha, que se utiliza en los destornilladores de las series SoftFinish, SoftFinish electric, SoftFinish ESD y MicroFinish, tiene la finalidad de permitir al usuario trabajar de un modo más cómodo, durante más tiempo y, sobre todo, sin dolor. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los mangos estándar de los fabricantes de herramientas manuales, este concepto ofrece pequeños mangos adaptados de manera óptima a la mano para garantizar precisión y control y también ofrece mangos grandes para un atornillado potente, así como zonas duras y blandas integradas en el mango. Este concepto ya ha sido premiado por la asociación AGR e.V. (Aktion Gesunder Rücken) con el sello de calidad AGR.

Descargas adecuadas

Nota de prensa: Wiha Werkzeuge: Distinción para el concepto de tamaños de mango ergonómico

Ilustración: 1: Wiha Werkzeuge: Distinción para el concepto de tamaños de mango ergonómico

Ilustración: 2: Wiha Werkzeuge: Distinción para el concepto de tamaños de mango ergonómico