Wiha está deseando presentar su amplia gama de herramientas manuales VDE y de soluciones para ampliar la gama de productos especiales para talleres de electricistas a los visitantes de la feria Light+Building de Frankfurt desde el 18/03 al 23/03/2018. En el sector de los destornilladores, Wiha anuncia una inovación revolucionaria que representa realmente un avance enorme en la historia de las herramientas manuales. Las soluciones de Wiha garantizan a los usuarios una mayor eficiencia, más salud mediante los máximos estándares ergonómicos y la seguridad absoluta en el día a día de los profesionales.

La nueva maleta de instalador Competence XXL 2 de 115 unidades representa la evolución de la gama de productos y del trabajo orientado al sector de Wiha. La oferta de productos del fabricante está hecha a medida para las necesidades, las preferencias y los requisitos de los usuarios de los talleres de electricistas y ha experimentado grandes avances de desarrollo en la variedad y también en su estructura y su calidad. La colaboración estrecha y el intercambio intensivo con los usuarios ofrecen a Wiha una auténtica definición de las necesidades y una imagen clara de la estrategia de desarrollo de productos.

Las novedades, como por ejemplo el destornillador-perforador de agujeros para espigas de Wiha protegido contra disrupción, la linterna multifuncional de Wiha con luz UV y láser, unos alicates pelacables automáticos, una crimpadora automática, el portabits para destornillador VDE Stubby de tan solo 10 cm de longitud, el metro plegable para electricistas fluorescente, un nivel de burbuja de aire para electricistas, llaves Allen que se iluminan con colores de manera fluorescente y los bits impact perfect del nuevo concepto de bit, son solo algunos ejemplos de la optimización de la gama de productos que acompañarán a Wiha en Frankfurt. En los últimos años ya se presentaron, por ejemplo, soluciones de alicates multifuncionales como los alicates de instalación TriCut 3 en 1, ampliaciones de la familia de slimBits VDE de Wiha y herramientas dinamométricas VDE.

Sin embargo, hasta poco antes del comienzo de la feria Wiha no desvelará cómo va a llevar a otro nivel completamente nuevo la gama de productos, con una presentación de productos planificada para el próximo mes de marzo. Ronny Lindskog, gerente de ventas y marketing para de Wiha, está seguro: "Hemos logrado desarrollar una herramienta manual que aún no se conoce con esta forma y naturaleza. Estamos impacientes por poder facilitar el trabajo a los usuarios con esta herramienta y por demostrarle al mercado el desarrollo que hemos logrado."

Obtenga más información en el stand de Wiha en la nave 8, puesto H11 desde el 18/03 hasta el 23/03/2018 de la feria líder mundial de la tecnología de iluminación y de construcción Light+Building con más de expositores 2600 en Frankfurt.

Descargas disponibles:
DE - Wiha verspricht revolutionäre Handwerkzeug-Erfindung und spannende Innovationen auf der Light+Building 2018
Descargar (PDF)
EN - Wiha promises revolutionary hand tool invention and exciting innovations at Light+Building 2018
Descargar (PDF)
ES - Wiha promete una invención revolucionaria de herramienta manual e innovaciones interesantes en la feria Light+Building 2018
Descargar (PDF)
FR - À l'occasion du salon Light+Building 2018, Wiha vous fera découvrir son invention révolutionnaire et ses innovations passionnantes pleines de promesses
Descargar (PDF)
NL - Wiha belooft een revolutionaire handgereedschap-uitvinding en spannende innovaties op Light+Building 2018
Descargar (PDF)
PL - Podczas targów Light+Building 2018, firma Wiha zapowiada prezentację rewolucyjnych wynalazków i fascynujących innowacji z dziedziny narzędzi ręcznych